Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the cold war
Sáb Mar 27, 2010 12:43 am por cold war

» Hogwarts Live
Vie Sep 04, 2009 4:27 pm por Alice Tara

» Respeto a las montañas rusas
Mar Sep 01, 2009 1:29 pm por Alice Tara

» ¿Que le harias al user anterior?
Lun Ago 31, 2009 4:49 pm por Alice Tara

» Esto o lo Otro?
Lun Ago 31, 2009 4:46 pm por Alice Tara

» El último en postear... gana !!
Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm por Amber Redfield

» Contemos hasta donde lleguemoss...
Sáb Ago 29, 2009 5:59 pm por Amber Redfield

» La historia loca
Sáb Ago 29, 2009 5:55 pm por Amber Redfield

» Odio que...
Sáb Ago 29, 2009 5:53 pm por Amber Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:12 pm.

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Amber Redfield el Miér Ago 19, 2009 6:20 pm

Elfos:
Raza alta y esbelta, de hermosas facciones. Amante de la cultura y la naturaleza, al igual que de la magia creacionista. Sus sentidos son inigualables y tiene una rapidez asombrosa. Son muy ágiles y aun con aspecto delicado, nada débiles. Pueden ver en la oscuridad y los bosques son su elemento, por lo que es realmente dificil atrapar a un elfo en un bosque. Dominan tanto la magia como el arte de las armas. Los elfos no buscan la guerra e intentan evitarla pero cuando luchan, huir es la mejor defensa…

Enanos:
Fuertes y de espaldas anchas. Brazo musculosos y manos grandes. De estatura baja sin superar el metro veinte. Es una raza a la que le enamora las joyas y la minería. Predilección por las fiestas, torneos y campeonatos. Esta raza vive escondida en enormes fortalezas perdidas en las montañas. Son desconfiados y muy anclados en mitos y milenarias tradiciones. Aun así nada tontos y muy astutos. Que no te engañe su estatura… No te confies, nadie escapa a sus hachas…

Humanos
Raza que se corrompe con facilidad. Creen en muchas cosas y luchan por ellas para defenderlas por eso tienen más de medio mundo en sus manos… Afianzados a la construcción y al comercio esta raza ha prosperado mucho. Entre sus guerreros están lo mejores y entre sus magos, los más famosos…

Ángeles:
Criaturas débiles, parecidos a los humanos pero más sabios y con más amor por la vida. Diseñados para amar y sanear el mundo. Muchos acompañados de una fiel mascota que en ocasiones es un animal bastante inesperado (explicado en ángeles). Esta mascota es su fuente de magia y la portadora de sus alas. Si el ángel lo desea el animal puede convertirse en sus alas… Le ayuda en todo y siempre va con él. Muchos ángeles se han vuelto locos al perder su mascota.
Los ángeles son especialistas en magia blanca o curativa.

Ángeles azules:
Hermanos de los ángeles, sobrepasan el metro noventa y son de fuerte complexión. Al igual que los anteriores tienen la propiedad de la mascota. Son maestros de la espada y dominan la magia azul. Enemigos de los ángeles oscuros.

Ángeles oscuros:
Raza perversa que adora la elegancia y la sofisticación. Tienen también el poder legítimo de sus primos lejanos del animal propio. Se creen las más bellas y fascinantes criaturas. Dominan la magia negra y algunos se cambian al camino de la nigromancia. Fieros espadachines y enemigos de los ángeles, sobre todo de los azules.

Vampiros:
Los vampiros son unos seres palidos como la leche, muy hermosos para los humanos y frios como el hielo. Son bebedores de sangre humana. Son unas criaturas extremadamente fuertes y rápidas, la luz del sol les provoca un brillo en la piel parecido al de los diamantes. Sus ojos cambian de color segun su sed, si estan hambrientos son negros por completo y si no lo estan tienen el color de sus ojos humanos, cuando van de caza sus colmillos crecen y cuando terminan vuelven al tamaño normal de una dentadura. Temen a los crucifijos, por lo que estos los repelen, el agua bendita tambien les daña y no pueden acercarse a lugares santos como las iglesias.

Licántropos:
Los licántropos, o mejor dicho metamorfos, son humanos que se transforman en lobos gigantes cuando su estado de anímo se altera. En su forma humana son grandes y fuertes y tienen una temperatura corporal muy alta. La mayoria se convierte cuando quiere pero si se enfadan mucho no son capaces de controlarse y se transforman. Al estar en la fase lobuna pueden comunicarse entre ellos por los pensamientos pero otro lobo que no forme parte de esa manada no oye ninguno de sus pensamientos.

Hadas:
Son las hadas. Rechazan por instinto el fuego. Su cabello es verde. Transforman en árboles a los criminales. Bellas mujeres, que protegen la naturaleza y se pueden mostrar de forma humana cuando ellas lo desean.

Driades:
Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo. Bellas mujeres descendentes de la misma rama que las hadas aunque estas son más parecidas a los humanos, su pelo es del color normal entre los humanos. Se mueven rapidamente por el bosque y se ponen furiosas cuando alguien daña la naturaleza, suelen vivir en los bosques y conocen muchos remedios naturales y curas.
avatar
Amber Redfield
Unbearable elf

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 3180
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 25

Personaje
Caracter:

Ver perfil de usuario http://medianoche.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.